Vínculos de interés

Empresa reconocida como un punto de referencia mundial en el campo de las frutas enlatadas. La capacidad organizativa y la calidad de sus productos le ha permitido a OMIP imponerse en casi todo el mercado conservero, pasando del Italiano al Europeo, del Sudamericano al Californiano y Canadiense y de estos al mercado del Medio Oriente.


La Feria Internacional de Maquinaria, Tecnología e Ingredientes para la Alimentación. La celebración simultánea de BTA con Hispack, ha reunido un total de 3000 empresas expositoras en 70000 m2 y ha convocado aproximadamente a unos 55000 visitantes profesionales.


Ferlo está impregnada de una actitud que aplica a todos sus procesos de trabajo. Es la voluntad permanente y constante de ofrecer soluciones cada vez más avanzadas.
Esta forma de entender los procesos en la industria alimentaria hace que siempre encuentre oportunidades para hacer cosas nuevas o de una forma nueva.


Seding es una empresa chilena desarrollada hace más de diez años por el ingeniero Álvaro Ramírez.
La línea de actuación en sus comienzos estaba enfocada a los proyectos de ingeniería industrial para, posteriormente, hacerse cargo de representaciones de empresas, tanto europeas como sudamericanas.


© Serrano fabricante de maquinaria industrial para la alimentación S.L.
Notas Legales | Políticas de Privacidad y Cookies | Design by Arterisco